Oscar Hernández Santibáñez.
Presidente del Club

Email: Oscarhs@cuautlaloshijosausentes.org

Teléfono / WhatsApp: +1 (562) 704-9498

Somos un Club de Migrantes de Cuautla, Morelos, comprometidos a trabajar hombro con hombro para el beneficio de nuestra ciudad.  Todo esto comenzó ya hace 17 años con solo la ayuda de un buen amigo Eterno mi padre profesor Emiliano Hernández.

Cada diciembre hacíamos una pequeña colecta con amigos de la infancia que radican en California con el dinero juntado cómpranos despensa escogíamos solo una familia que realmente lo necesitara de ahí nació la idea de formar la página poco apoco. Nos dimos cuenta de la necesidad de saber más de Cuautla y sus alrededores.

Este amor a nuestra tierra nos ha llevado a apoyar la cultura, la educación y el deporte en ambos lados de la frontera, y en el marco del programa internacional Ciudades Hermanas Nuestras actividades sociales han incluido el llevar despensas a los más necesitados, proveer ayuda material y económica a los damnificados del reciente temblor, contribuir a la actividad económica de nuestra ciudad al patrocinar comercios locales, y la celebración entusiasta de nuestras tradiciones.

Hemos realzado la presencia inmigrante Cuautlense al establecer y reforzar el contacto con los representantes electos de nuestra ciudad de dos administraciones municipales consecutivas, así como con ONG’s en Morelos y California.

Uno de los programas más importantes en los que hemos tenido el privilegio de participar CUAUTLA SIN FRONTERAS , a través del cual logramos reunir familias que no se habían visto por más de 30 años, y al cual te invitamos cordialmente a participar.

Forma parte de CUAUTLA SIN FRONTERAS, llena este formulario.